Empieza la colonización en Marte, y Budweiser ayudará a Elon Musk a fabricar cerveza en ese planeta

0
101

Mucha muchedumbre se está preparando para una posible catástrofe nuclear, pero la empresa Budweiser sabe que lo importante es un plan para que los colonizadores de marte puedan tragar cerveza.

Desde la creación de las armas de destrucción masiva, algunas personas han estado invirtiendo tiempo y peculio en preparar refugios anti-bombas. Solamente que han olvidado un tipo indispensable en el dispensario de sobrevivencia: una buena cerveza.

En diferentes programas de televisión e internet se han pasado impresionantes refugios construidos por los millonarios del bola. Todos ellos están preparándose para el terrible momento en que la contemporáneo tensión entre Estados Unidos y Corea del Finalidad desate una querella nuclear.

Uno de estos hombres, Elon Musk, cree que crear refugios no es un plan tan bueno. En cambio, él está proponiendo que la tecnología tiene que ayudar a que la humanidad pueda delirar más allá de sus límites y conmover al planeta marte para crear una nueva sociedad.

Con los adelantos mostrados en Space X, el sueño de colonizar marte cada vez parece más efectivo y algunas personas y empresas ya se están preparando para escapar del planeta tierra cuando Trump y Kim Jong-un presionen los recadero del apocalisis nuclear.

Una de las empresas que ya está preparando sus maletas es la compañía cervecera Budweiser. Poblar marte es una gran tarea y Budweiser cree que los nuevos colonizadores necesitarán refrescarse y por eso se ha propuesto la iniciativa “Bud en Marte”.

La compañía cervecera ha contactado a los encargados de Space X para comenzar a realizar pruebas acerca de la posibilidad de tramar cerveza en el espacio.

Budweiser ha enviado muestras de semillas de cebada para que los expertos comiencen a aceptar a lengua los experimentos necesarios de elaboración de cerveza en distintas condiciones de trascendencia y comparar el tiempo de crecimiento de la cebada en esas condiciones.

El vicepresidente de Budweiser, Ricardo Marques, ha dicho que:

Budweiser siempre está superando los límites de la innovación y nos inspira el sueño sudamericano colectivo de presentarse a Marte. Estamos entusiasmados de comenzar nuestra investigación para elaborar cerveza para el planeta rojo.

Budweiser está colaborando con Space X y con el Laboratorio Doméstico de la Temporada Espacial Internacional para retornar su sueño una existencia y producir cerveza en marte.

Sin una buena cerveza la vida no tendría sentido en la tierra, en marte ni en ningún otro planeta.