Empleada de restaurante ve a un veterano intentando comer sin éxito y lo ayuda; se vuelve VIRAL

0
52

Los actos de bondad vienen en todas las formas y por distintas personas muchas veces las más inesperadas. Pueden ser grandes muestras de dadivosidad que todo el mundo ve o pueden ser pequeños actos que ilustran la humanidad en personas comunes y corrientes.

En la sociedad presente la gentío vive pegada a las pantallas y no ve a quienes están a su en torno a. Cualquier acto de bondad requiere primero dejar el caparazón y luego ser un poco menos egoísta. En este caso, una trabajadora de un restaurante ayuda a un experimentado que solo tiene una mano adecuado a partir su desayuno.

Aunque para muchos es poco sencillo de hacer, para otros como este hombre quien en algún momento luchó por su país, seguramente obtener partir unos hotcakes ahora es una correr. El hombre estaba comiendo en Huddle House en Douglas, Georgia.

veterano

Según la publicación, es un experimentado al que le dispararon en la mano y la perdió. Dallas Smith jr. estaba en el restaurante en ese momento y notó que no podía ingerir.

Algún más lo notó y se acercó para ayudar. Una cocinera se acercó y empezó a cortarle en pedazos pequeños sus hotcakes. Entonces Smith se sintió conmovido y empezó a tallar, y luego lo publicó en agradecimiento a la mujer en su página de Facebook el 22 de noviembre.

veterano

Aunque hay mucho ruido, se alcanza a escuchar una parte de la conversación que tiene con el hombre y la persona que lo acompañan. “Camarada tratando de comer sus hotcakes con una mano”, escribió Dallas. “La cocinera vio esto y se acercó a cortarlos por él”. El muchacho que lo acompaña normalmente hace todo por él, cuando iba a levantarse para ayudar, la mujer se lo impidió.

El video tiene más de 200 mil reproducciones en Facebook.