En la previa del debate, ME-O trata de “cobarde” a Piñera

0
104

“Tú Sebastián, no seas cobarde. Si tienes algo que decirme, me lo dices a mí, no me mandes a tus diputados, y menos mandes a tus diputados a pegarle a mi señora”. Esas fueron las declaraciones que pronunció este jueves el candidato presidencial del PRO, Situación Enríquez-Ominami, en la previa del debate presidencial que esta tarde reunirá por primera vez a los ocho aspirantes a La Moneda, y en las que, dirigiéndose a su adversario de ChileVamos, Sebastián Piñera, salió al paso de los cuestionamientos de parlamentarios de la UDI a la animadora de televisión Karen Doggenweiler.

El abaderado del PRO se refirió al oficio de fiscalización que enviaron los legisladores gremialistas al directorio de TVN, para que el canal dé cuenta del perjuicio que le significará la salida de su esposa de la etapa estatal.

“No le estás pegando a mi señora, le estás pegando a todas las mujeres de Chile que quieren participar en política, así que diputados corruptos de la UDI, en este día, un gran abrazo, porque vamos a discutir con su patrón, que es el que de verdad manda, al patrón le voy a responder, al patrón de ustedes”, manifestó ME-O.

El debate de la Asociación Doméstico de la Prensa (ANP) se transmitirá desde el Salón de Honor del Congreso Doméstico y será transmitido a partir de las 19:00 horas por el canal UCV TV.