¿En qué está hoy en día Sebastián Ramírez, después de “Doble Tentación”?

0
85

Aunque no era tan popular con el manifiesto de “Doble Tentación”, lo cierto es que a Sebastián Ramírez le fue congruo perfectamente al interior del toril en lo que a conquistas se refiere. Fran Undurraga, Silvina Varas, Elisa de Panicis y Rocío Marengo fueron algunas de las chicas reality que no quedaron indiferentes delante la personalidad extrovertida del futuro.

Lee aquí: El sensual outfit con el que Fran Undurraga se llenó de halagos.

Tras su aniquilación en la etapa de semifinales del programa de Mega, Sebastián tuvo una breve décimo en el principal “Primer Plano”, pero luego se alejó por completo de la televisión.

Ni siquiera se le ha pasado retornar a referirse al suerte de Ignacio Losa, con quien fueron muy cercanos al interior de la casona de Calera de Tango.

Compartiendo con mi sebita!!! #ignaciolastra #sebaramirez #reality #mega #dobletentacion #teamignacio #insta

A post shared by Ignacio Laja (@ignaciolastra_7) on Apr 22, 2017 at 12:08pm PDT

Por lo mismo, el portal de Mega habló en monopolio con él, para preguntarle sobre sus nuevos proyectos fuera de la pantalla chica.

“Me voy en diciembre a Vancouver a ver a mi primo. En un comienzo me iba ahora en agosto, pero lo cambié para diciembre”, señaló Ramírez.

Y agregó: “Después me voy para Asia a sacarme una fotos para una marca de vodka, donde también aprovecharé de conocer el continente”, contó.