En su Propia Trampa lidera en sintonía con historia de “abuela lanza”

0
80

La tenebrosidad de este domingo, se emitió un nuevo capítulo de “En su propia Trampa”, programa de Canal 13, que esta vez mostró la historia de Silvia Gómez.

La mujer de 70 abriles, era conocida como la ‘abuela garrocha’ y operaba en la comuna de Temporada Central. Por esta razón, fue seguida por las cámaras del equipo de Emilio Sutherland, siendo captada en la calle, aprovechándose de su inocente apariencia, para acercarse a las personas y así hurtar sus pertenencias.

Tras un extenso seguimiento, el Tío Emilio encaró a Silvia, pero siguiendo un procedimiento habitual de los delincuentes, se victimizó y lloró en plena vía pública. Sin bloqueo, a posteriori aseguró que no seguiría ejerciendo este ‘oficio’.

Por otra parte, Macarena Venegas mostró el caso de un muchacha discapacitado al que su amigo, le tenía retenida una tornamesa de Dj. Pero luego de ser encarado, el sujeto le devolvió parte del daño causado, entregándole otra máquina, prometiendo depositar el saldo irresoluto.

en su propia trampa

Entre las 22:42 y las 00:23 horas, Canal 13 promedió 23,2 puntos on line, con varios peak de 28 unidades. Mismo horario en que Mega tuvo 14,4 unidades, Chilevisión 7,2 y TVN tuvo 5,5.

Recordemos que “En su propia trampa” en la última entrega del Copihue de Oro, fue premiado como el mejor programa periodístico por el conocido chileno. Cariño que sigue recibiendo hasta el día de hoy, pues nuevamente el espacio lideró en sintonía, teniendo un conocido fiel que lo sigue.