Encuentran un tiburón de 80 millones de años en las costas de Portugal; tiene 300 dientes afilados

0
111

Cada vez resultan más fascinantes los misterios que ocultan las aguas de los océanos. Se sabe que en la profundidad existen monstruos marinos o al menos peligrosos ejemplares que pocos han podido ver, criaturas tan horripilantes como este tiburón que data de hace unos 80 millones de abriles.

Recientemente, los científicos estaban trabajando en un esquema cuando descubrieron al depredador prehistórico que tiene un cuerpo grande parecido a una serpiente y aproximadamente de 300 dientes afilados.

Científicos del Instituto para el Mar y la Ámbito de Portugal, atraparon a la temible bestia mientras trabajaban en un esquema para minimizar las capturas no deseadas en la pesca comercial.

El descubrimiento del tiburón, un vigoroso de 1,5 metros de largo y capturado a una profundidad de 700 metros del enrevesado de Portimao, fue considerado un hallazgo raro. El tiburón es poco conocido en términos de su biología o medio dominio y rara vez es atrapado por humanos

Tiburón prehistórico

Según la profesora Margarida Castro, investigadora de la Universidad del Algarve, quien habló con el noticiero recinto Sic Noticiario TV, el tiburón es una criatura distinto oportuno a sus dientes que le ayudan a atrapar calamares, peces y otros tiburones en estocadas repentinas.

Se dice que data de hace 80 millones de abriles y presenta una abanico de características primitivas, como 300 dientes afilados, branquias extra, bocas grandes y espalda sin penalidades. Aparentemente provienen de un liga antiguo de tiburones que tienen luceros a los lados de la persona.

Tiburón prehistórico

Tan aterrador como parece, encontrar poco con 300 dientes en las profundidades del océano es el trabajo de algunas personas, como Roman Fedorstov pescador ruso de aguas profundas que tuitea todo tipo de criaturas que atrapa en sus viajes.

Tiburón prehistórico

Él trabaja en un barco pesquero de deslizamiento en Murmansk, Rusia y curiosamente todavía se encontró durante su exploración con un ejemplar de este tipo de tiburón, entre muchos otros peces que parecen ser de una película de terror.