Encuentro de novio de “Contra viento y marea” con su padre emocionó al público

0
70

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Contra viento y marea”, programa de Canal 13 que muestra los problemas que deben aventajar los novios antiguamente de alcanzar al altar y que es conducido por Francisco Saavedra.

En esta ocasión, se mostró la historia de Camila y Cristopher, una pollo pareja que fue presentada como una que venía de ‘dos mundos distintos’. Esto porque él vivía en Puente Suspensión y ella en Vitacura, diferencias que no fueron impedimento para iniciar una nueva vida juntos.

Donde uno de los principales inconvenientes que los novios presentaron a Pancho Saavedra era que sus familias prácticamente no se conocían, por lo que estaban armando su enlace casi desde cero. Aunque en un principio la madre de la novia no estaba de acuerdo con el hombre que su hija eligió para casarse, finalmente ambas familiares aceptaron esta situación y los apoyaron en esta atrevimiento.

Sin bloqueo, un tema que preocupaba mucho a Cristopher era que su padre vivía en situación de calle, por lo que hace mucho tiempo no tenía informativo de él. Por esto lo buscó, para que lo acompañara en este importante momento de su vida, “yo sé que mi papá ha tenido muchos problemas, pero yo lo quiero encontrar para este momento tan especial” indicó el novicio.

Y gracias al equipo de “Contra viento y marea”, dieron con el paradero de Luis, quien se encontraba en un parque cercano al río Mapocho. Por eso al momento del recuentro, los televidentes se emocionaron al igual que el novio, pues sin importar la condición de su padre, lo quiso agenciárselas para que lo acompañara en su enlace.

contra viento y marea 2

contra viento y marea 3

“Te venía a buscar, porque mañana me caso y quiero que estés ahí, por eso lo andaba buscando”, le dijo Cristopher a su padre, quien lo recibió con un gran sobo.

Así Luis cumplió con la promesa que le hizo a su hijo y llegó a su himeneo, “me he perdido varios episodios importantes tuyos, pero aquí estoy. No podemos mover el tiempo atrás, pero estamos en este momento. Quiero que seas muy feliz”, le dijo a su hijo en el gran día.

Pero esto no fue todo, ya que igualmente se comprometió a cambiar su estilo de vida, “quiero dejar de consumir, llega un momento que te aburre la calle. Yo me la voy a juguetear al 100%, por ti, por mis nietas y por mí, te lo prometo” aseguró.

contra viento y marea 5

Emotivo momento que fue comentado en Twitter. Mira aquí las reacciones: