Es cuestión de actitud; perrito ahuyenta a dos leones en África y demuestra quién es el Alfa

0
204

Es una tradición opinar que los perros odian a los gatos, y en muchos casos es cierto, pero hay una gran diferencia en lanzarte sobre un sagaz doméstico y una pareja de leones en pleno circunscripción africano…

Sin duda, hay seres que no se amedrentan delante el Rey de la Selva, a pesar de su tamaño pequeño, y este singular perrito es una prueba de ello.

Una pareja de leones paseaba por la reserva natural de Ngorongoro, en Tanzania, cuando se toparon con un pequeño bravucón, quien empezó a alborotar. Tal vez le molestó que pasearan por “su territorio”, así que sin evaluar el peligro, se lanzó sobre el felino semental, queriendo colgarse de su cabello.

Perro y leones

La aire fuerte del perrito hizo retroceder al enorme valiente, mientras la hembra observaba. Luego, el orgulloso can se retiró, contento de su correr, mientras los leones permanecieron un rato tratando de entender qué es lo que había pasado.

Vamos a ver el video:

Los leones respetaron el acto fuerte del perrito, o tal vez lo consideraron demasiado pequeño como para darle un zarpazo y comérselo de un correa…