¡Escándalo! Activista trans asegura que futbolistas de La Roja la invitaron a “pasarlo bien”

0
74

A los jugadores de La Roja les llueve sobre mojado. Anoche sufrieron una feroz derrota frente a Brasil, lo que dejó a la Selección doméstico totalmente fuera del Mundial de Rusia 2018. A esa enorme frustración se fueron sumando las críticas por el desempeño de los jugadores y la logística deficiente del técnico Juan Antonio Pizzi.

Luego, Carla Pardo encendió la mecha con una polémica publicación en sus redes sociales. En ella, señalaba a algunos seleccionados como “borrachos” que se iban de fiesta y no cumplían con los entrenamientos.

Lee aquí: Daniella Chávez envió dura respuesta a esposa de Claudio Fiero.

Sus palabras dieron pie a un duro debate en redes sociales, pero ahora se suma una nueva delación que dejaría en evidencia la indisciplina de los jugadores.

La maniquí transexual Fabiana Portella denunció en su cuenta de Instagram que el pasado fin de semana fue invitada a la habitación de dos cracks de La Roja cuando estaban concentrados.

“Yo pregunté que si Pimiento ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen ‘no’. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran? Donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido”, comenzó detallando.

Según el relato de la novato trans, ella se negó y frente a eso le habrían ofrecido plata. “Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo”, escribió en su publicación.

Nos vamos a la espejo ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados entreambos casados y yo pregunté que si pimiento ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi postrero cariño alrededor de cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país delante el Mundo ! Me toril en un refugio con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el marco ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es majo pelear por poco con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi costado en estos momentos que con solo su examen me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para cumplimentar entretención a los caballero’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y atinado ! Atte FABIANA PORTELLA @intrusoslared @matinaldechv @muchogustomatinal @holachile_lared @muybuenosdiastvn @bienvenidos13 @revistawelldone @revistacosas @revistacaras @revistapaulachile @revista_m @eldesconcierto @publimetrochile @lungram @emolcom @macatondreauc @siliconvalle @catapulido @lafrangh @primerplanochv @malditamodachv

A post shared by Fabiana Portella Official (@portellaofficial) on Oct 11, 2017 at 12:40am PDT

Frente a el escándalo que generaron sus declaraciones, el equipo de “Intrusos” quiso conversar con ella para retener por qué había decidido dar a conocer la situación y si quizá tenía pruebas de lo que estaba denunciando.

“Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes”, aseguró en el programa de cháchara de La Red.

Y es que adicionalmente no serían solamente chilenos los interesados en tener un entrevista con ella, pues dice que otros futbolistas extranjeros igualmente la han contactado e incluso le han hecho invitaciones para alucinar.

“Es que parten conociendo a modelos faranduleras. Tienen fiestitas con ellas. Y después viene conocer trans y comenzar a invitarnos para que llevemos a otras amigas… Yo no voy a dar nombres”, señaló en el mismo espacio.