“Espías del amor” tuvo exitoso debut: logró destronar a Mega

0
169

La tenebrosidad de este martes, se estrenó una nueva temporada de “Espías del amor”, programa de Chilevisión que se convirtió en Trending Topic doméstico, logrando 17,7 puntos y varios peak de 21 unidades, con dos potentes historias.

La primera fue la de Claudia de San Antonio, quien recurrió al programa para conocer la verdad sobre Cristián, con quien llevaba un año de relación a través de mensajes de voz en WhatsApp. Ella viajó a Antofagasta para conocer finalmente a su enamorado, pero tras el transcurso del programa descubrió que la prima de él lo estaba suplantando.

Mientras que la segunda historia estuvo protagonizada por Fabiola, quien está enamorada de Matt, un nuevo estadounidense con quien compartió por mucho tiempo su finura por la cantante doméstico Javiera Mena. A él lo conoció a través de Instagram, pero descubrió que el yanqui estaba casado; claro que luego de esto, Matt se caldo a Pimiento para comenzar un romance con Fabiola.

Un exitoso apertura tuvo la nueva temporada de “Espías del amor”, espacio conducido por Marcelo Ariesmendi y que logró dimitir a Mega, canal que hace varios días viene perdiendo el liderato en diferentes jornadas del día.