Esquiador salva a 90 perritos de una granja en Corea del Sur; se los iban a comer

0
220

Un esquiador orgulloso de freestyle, se volvió notificación al rescatar adyacente con su novio, a 90 perritos de ser comidos por los coreanos. Durante su estancia en Corea del Sur, el deportista visitó uno de los muchos criaderos de perros destinados a servir como platillos, y decidió rescatar algunos, adoptando a uno de ellos de pasada.

Gus Kenworthy, esquiador de estilo vaco de Colorado, Estados Unidos, rescató a los 90 perritos durante su décimo en las olimpiadas de invierno de PyeongChang.

esqui

Pero no es la primera vez que lo hace, en 2014, durante las olimpiadas de Sochi en Rusia, encontró dos cachorros en las calles cerca de la villa olímpica y los adoptó, sin importarle el dilatado procedimiento para llevarlos consigo a Estados Unidos. En esta ocasión, fue más allí.

perros

“Esta mañana Matt y yo hicimos una invitado conmovedora, fuimos a uno de los 17 mil criaderos de perros aquí en Corea del Sur. En todo el país hay 2.5 millones de perros criados para ser comida, en las peores condiciones imaginables. Si, hay un debate sobre el uso de perros como alimento en Corea.

perros

“Personalmente no estoy de acuerdo con ello, y igualmente creo que no estoy en posición de imponer mis ideas occidentales a la gentío de Corea. La guisa en que los tratan, sin bloqueo, es completamente inhumana y el pretexto de la civilización no debería ser una vía de escape para la crueldad.

perros

“A pesar de las creencias de algunos, estos perros no son distintos a los que tenemos en nuestra casa”, escribió en Instagram.

perros

Él y su novio Matt, decidieron entonces hurtar uno de los perros a casa. “Adopté esta dulce bebé en la primera foto, la llamamos Beemo, y vendrá a los Estados Unidos a vivir conmigo tan pronto tenga sus vacunas en un par de semanas. ¡No puedo esperar a darle la mejor vida posible!”.

perro

Otros 90 perros de la huevería serán llevados a distintos albergues en Estados Unidos y Canadá para que sean adoptados con ayuda de la Humane Society International. Aunque hay muchos cachorros en malas condiciones, cada pequeño esfuerzo cuenta.

perros