Esta chica cuyas piernas fueron cortadas por un tren después de que un desconocido pusiera droga en su bebida, se niega a dejar que arruinen su vida.

0
63

Mandy Horvath, de 24 abriles, perdió ambas piernas por encima de las rodillas posteriormente de que un tren de carbón la arrollara mientras estaba tumbada en la pista cerca de un bar en el que había estado en Steele City, Kansas.

La estudiante dice que recuerda deber saledizo a fumar un cigarrillo y simplemente luego despertó en una ambulancia mientras los médicos luchaban por liberar su vida.

3 abriles posteriormente, Mandy ahora es capaz de dar algunos pasos usando sus nuevas prótesis de piernas, y está decidida a no dejar que su horrible prueba detenga su vida viva al mayor.

Mandy cree que le pusieron una droga en su bebida y la dejaron como muerta en las vías del tren, ya que no puede rememorar absolutamente mínimo de lo que paso ni de como llego allí.

Cuando la encontraron, los médicos obviamente se centraron en sus lesiones de las piernas y en auxiliar su vida, en el momento no la examinaron para ver tenia droga en su cuerpo.

Los médicos pensaron inicialmente que había intentado suicidarse. La policía investigó, pero nunca se ha probado mínimo.

Cuando el paramédico le dijo que sus piernas habían tenido que ser cortadas, comenzó a entrar en pánico y trató de dar patadas en el canción, sólo a posteriori de ver su linaje por todas partes fue que supo que era verdad.

Tuvo que permanecer en el hospital durante meses para acoger varias cirugías en lo que quedaba de sus piernas, pero decidió no dejarse destruir por tanta desgracia.

Se concentró en levantarse, caminar de nuevo y superarse.

A pesar de las cirugías, los huesos restantes en las piernas de Mandy comenzaron a crecer, lo que condujo a que fueran amputados otra vez.

En abril del 2015 fue que pudo probar sus prótesis las cuales eran tomas de succión, pero cuando se mudó de Kansas a Colorado pudo conseguir mejores prótesis y ha estado aprendiendo a caminar con ellas desde entonces.

A pesar de que Mandy se enfrenta a lo inimaginable, todavía sigue siendo la persona activa que era antaño de su incidente, y no ha dejado que su discapacidad le impida disfrutar de la vida.

Incluso ahora practica pugilismo, monta a heroína, va a la universidad y vive una vida hermosa.

exolas