Esta es la parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué

0
73

La comisión organizadora del Festival del Huaso de Olmué dio a conocer hoy la parrilla programática completa del certamen que se llevará a parte entre los días 25 y 28 de enero de 2018. Esta interpretación contará con artistas nacionales, internacionales y varios humoristas.

El jueves 25 de enero, los encargados de desobstruir el festival serán Residente, ex vocalista de Calle 13; Camila Gallardo, el humorista Felipe Avello y la costado de cumbia La Honesto Distraída. Será una trayecto donde los ritmos bailables se harán presentes.

Luego, el viernes 26 de enero, quienes se subirán al marco del Patagual serán: Los enanitos verdes y La Cumbia en los shows musicales. La sorpresa la darán Edo Caroe y Rodrigo González, pues se presentarán dos humoristas la misma indeterminación.

El sábado 27 de enero, quienes dirán presente en el Festival de Huaso de Olmué serán Los Huasos Quincheros, Gipsy Kings, Rodrigo Villegas y Santaferia.

Mientras que en la indeterminación final, el domingo 28 de enero, el humor estará a cargo de Álvaro Salas y la música por parte de Gepe y Jordan.

parrilla programativa festival olmue