Estas increíbles ecografías 4D demuestran lo que le pasa al feto cuando la madre fuma

0
53

La mayoría de las mujeres al admitir la informe de que serán madres comienzan a cuidarse meticulosamente. Sin secuestro, no todas son iguales y por desgracia muchas piensan que admitir la misma rutina y los mismos vicios que llevaban antaño de estar embarazadas, no provocará ausencia en el bebé, ¡qué gran error!

Los bienes de fumar y tragar durante el turbación, pueden ser mortales para este. Estos se reflejan en los movimientos del bebé y la expresión de su rostro, una investigación lo ha demostrado recientemente.

A través de las ecografías 4D ha sido posible revelar los nocivos pertenencias que tiene el tabaco durante el impedimento en el bebé.

Con esta misma fue posible estudiar los movimientos fetales mientras la madre fuma, en donde se detectaron anomalías en estos.

Feto de madre fumadora (en lo alto) y no fumadora (debajo).

Las Universidades de Durham y Lancaster fueron quienes realizaron este estudio, mismo que fue publicado en Certificado Paediatrica.

Con esto se quiere alcanzar que las mujeres hagan conciencia sobre el daño que causan al bebé al fumar durante el apuro.

Investigación

Fue la Dra. Nadja Reissland (experta en incremento fetal), en el Hospital de la Universidad James Cook en Middlesbrough, Reino Unido, quien se encargó de estudiar varias ecografías 4D en movimiento, en el estudio participaron 20 mujeres embarazadas, 4 de ellas fumaban y fue en las semanas 24, 28, 32 y 36 que se registraron miles de movimiento fetales. Adicionalmente, los bebés de las madres fumadoras se tocaban repetidamente el rostro y la persona y movían constantemente la boca, mucho más que los bebés de las madres que no fuman.

Lo que estos fetos hacían es frecuente mientras se desarrollan para tener el control sobre sus extremidades, lo que no es ordinario es que lo hicieran constantemente encima de mostrar expresiones de displacer.

Como resultado se obtuvo que las madres que fuman pueden crear un retraso en el ampliación del sistema nervioso central de su bebé.

La doctora asimismo comentó que harán un estudio más amplio para respaldar el resultado, encima de encontrar enseres más específicos y no sólo incluir la interacción del tabaquismo sino incluso el estrés pues por lo genérico, es un malestar que muchas madres suelen presentar durante esta etapa.

Los peligros del tabaco durante la formación

Lamentablemente no se ha podido crear conciencia en su totalidad y un 12% de las mujeres que están embarazadas continúan fumando. Encima de lo mencionado, esto asimismo podría dañar el corazón del bebé, sin contar que la madre podría tener un engendro instantáneo o parto prematuro.

A continuación, en el posterior vídeo podrás ver los gestos del bebé de una madre fumadora (en lo alto) del que no lo es (debajo):

La doctora opina que en vez de pelar a las madres que fuman, sería mejor informarlas y orientarlas, hacerle ver los grandes riesgos que corre su bebé, podría ser de gran ayuda.

Debemos crear conciencia juntos aun cuando el futuro de un bebé está principalmente en las manos de sus madres, los demás podemos compartir esta valiosa información para que llegue a otras madres.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: babysitio

La entrada Estas increíbles ecografías 4D demuestran lo que le pasa al feto cuando la madre fuma se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.