Este corto navideño filmado en Polonia se volvió viral – Míralo y entenderás la razón

0
93

No cerca de duda de que el bienquerencia puede hacernos obtener cosas increíbles, inimaginables y maravillosas. Allegro, una popular web polaca de subastas online, ha acabado a la perfección plasmar lo previo con su anuncio ¨English For Beginners¨ con la ayuda de Bardzo, una agencia de publicidad.

En el quimérico anuncio podemos ver a un anciano polaco que recibe emocionado un paquete por correo, este se muestra muy ansioso pues había pedido un kit completo para principiantes para instruirse inglés. Casi nada lo abre y se aventura al formación sin importar su existencia o la dificultad del contenido, no cerca de duda de que nunca es tarde para educarse. Lo más importante y significativo, es la razón que lo motiva a ello, es efectivamente emocionante y conmovedor ver de cuanto somos capaces.

“A veces las palabras no pueden expresar lo más importante. En ese caso, lo que necesita simplemente es aprender”.

Es la descripción con la que fue presentado el anuncio en YouTube y desde entonces las visitas han ido aumentando cada vez más. Se estima que más de 4 millones de personas de diferentes partes del mundo han manido este vídeo y los miles de comentarios que ha recibido han sido felizmente positivos y es que la historia narrada simplemente es maravillosa y muy conmovedora.

Si te llegó al corazón no olvides compartir  y apoyar con un like.

El anuncio nos deja un increíble mensaje: ¨cuando lo que te impulsa a realizar o ilustrarse poco es el acto sexual, los resultados no tienen beneficio de error, estos pueden ser asombrosos¨ y es que en el vídeo se muestra a un anciano que pone todo su esfuerzo y empeño por educarse inglés, ¿la razón? Desea saberse comunicar con su pequeña nieta.

Un increíble trabajo con un resultado fenomenal que vale la pena ver y compartir con tus seres queridos.

Fuente: wow.je,europapress

La entrada Este corto navideño filmado en Polonia se volvió vírico – Míralo y entenderás la razón se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.