Este es el nuevo trabajo de Marco Ferri en España

0
196

El ex pequeño reality, Ámbito Ferri, al parecer se olvidó completamente de Aylén Milla. Pues se radicó de forma definitiva en España, mientras que su ex se encuentra en nuestro país trabajando.

Los dos se alejaron en medio de acusaciones de infidelidad y una trasandina visiblemente dolida con la situación. Así lo demostró tras saludar hace algunas semanas el cósmico de cháchara, “Primer Plano”.

Nota: Leandro Penna reveló inédito detalle sobre sueldo de Aylén Milla en “Amor a Prueba”

Sin confiscación, el italiano dio dorso la página y se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos en Europa. Sorprendiendo con un nuevo trabajo: será notero veraniego del programa “Sálvame” de España.

Os deseo una increíble semana 🇮🇹🌊

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on Jul 3, 2017 at 7:19am PDT

Nueva que confirmó el propio conductor del espacio de Telecinco, siguiendo el camino de su ex compañera Alyson Eckmann -con quien fue vinculado sentimentalmente- la chiquilla igualmente trabaja como notera, pero en el programa “Todo va bien” de Cuatro. ¿Será casualidad?.

“En la playa, a partir del lunes estará con todos nosotros desde las playas de Ibiza Marco Ferri” anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter del programa castellano.

¿Qué te parece?