Este es el único país que sobreviviría un apocalipsis zombi; es el más hermético

0
177

A pesar de ser seres ficticios, los zombis son un constante terror para la humanidad y nunca está demás prepararse para el hipotético caso de un hecatombe de zombi.

Es por ello que, un género de investigadores de la Universidad Federal de Juiz de Fora (Brasil), han realizado un estudio para predecir cuál sería nuestro mejor proscenio en caso de que los muertos regresaran de la casa y quisieran comerse nuestros cerebros.

Aquí está el decorado; en una gran ciudad, en un día de semana suficiente atareado, una persona que se supone que se ha enfermado, se convierte en el primer modelo zombi. Desde este punto, la enfermedad se esparce rápidamente y pronto, la ciudad se convierte en una número apocalíptica. Y no tenemos otra opción más que contender por la supervivencia.

gif down of the day

En este proscenio, los investigadores Joao Paulo A. de Mendonca, Leonardo M. V. Teixeira, y Fernando Sato, del sección de física han realizado un maniquí que plantea cuáles serán las cosas que tendría que hacer la humanidad en el caso de que esto suceda

En el maniquí hecho en saco a estadísticas, se descifra cuál sería la fuerza marcial necesaria para sobrevivir a la destrucción, pues el ejército es, en primer caso, nuestra primera opción de salvación.

gif down of the day

El estudio arroja que, para sobrevivir, un país debe de contar con un total de 47 soldados por cada 1,000 habitantes, y saben ustedes ¿cuál es el único país donde puedes encontrar esta fuerza marcial?

Corea del Meta.

risas

Así es, el astillero que maneja Kim Jong Un tiene una media de 47.4 soldados por 1,000 habitantes, el número acordado para sobrevivir, cuando los zombis ataquen.

Sin bloqueo, el estudio incluso concluye que, el entrenamiento de humanos más fuertes, mejor alimentados y más ejercitados es fundamental para que comunidades sin fuerza marcial elevada puedan defender su condado.

zombies

Es por ello, que estos tres científicos hacen un convocatoria a los gobernantes para que, desde su poder, difundan la idea de una comida sana, complementada con examen, para ser parte de ese 21.0 % que sobrevivirá, según el estudio.

Aunque el estudio advierte que un desastre zombi es una situación sobrado alejada de la verdad, nunca está demás estar asegurados y comprarse un boleto a Corea del norte, para evitar que los zombis intentan comerte el cerebro.

gif zombie plantas contra zombies

A continuación te dejo el link del estudio, para que veamos como podemos ir defendiendo nuestro pellejo de los muertos vivientes.