Este hombre bajó 30 kg mientras cuidaba a su mamá enferma – Ahora luce como un príncipe Disney

0
94

En este mundo realizado de superficialidad, el longevo temor de muchas personas es subir de peso.

Es cierto que en el subir y desmontar de peso interviene diversos factores, pero igualmente es cierto que es mucho más obvio subir, que descender.

Tras algunos kilitos de más, la mayoría de las personas suelen sentirse incómodas con su cuerpo, es por eso que muchos deciden hacer miles de esfuerzos para cambiar su vida, Jeffrey Kendall de 26 abriles sabe muy perfectamente esto, pues este pollo obtuvó una gran trasformación posteriormente de perder peso a cojín de mucho esfuerzo y persistencia, gracias a eso decidió compartir su historia para motivar a las demás personas. El resultado de su esfuerzo es verdaderamente impresionante, incluso recibió un apodo que muchos envidiarían.

Su historia comenzó en el 2015, Jeffrey vivía con su madre en Connecticut donde cuidaba de ella conveniente a que sufría de aneurisma cerebral. Estuvo en coma y hospitalizada por más de 7 meses hasta que se estabilizó, posteriormente de eso el seguro ya no cubriría ningún compra.

Durante muchos abriles, Jeffrey tuvo problemas de autoestima oportuno a que tenía sobrepeso y se sentía avergonzado de su cuerpo. Cuidar de su madre hizo su vida más difícil, cuando la miraba sentía mucho dolor e impotencia, ella tenía la vistazo perdida y parecía sin sentimientos, poco que lo destrozaba aún más.

En una ocasión, una de sus amigas rompió con su novio, por lo que él decidió ayudarla a ponerse en forma. Esta fue la excusa perfecta para comenzar poco nuevo en su vida. Comenzaron a asentar mancuerna pequeñas y realizar flexiones a diario, conforme pasaba el tiempo Jeffrey comenzó a cambiar sus hábitos, cada mañana despertaba y daba paseos por el parque mientras escuchaba música, esto le ayudaba a aupar su talante.

Jeffrey le tomó bienquerencia al prueba, incluso comenzó a plantearse nuevos objetivos, cuando corría realizaba Sprints, forzando su cuerpo cada vez más. Era tanto su afán por el examen que buscó nuevas formas de entrenamiento en YouTube. En casa comenzó a realizar yoga y examen a diario y en 100 semanas perdió más de 32 kilos.

A posteriori de realizar un gran cambio, las personas comenzaron a sostener que era muy parecido a un príncipe de Disney. Muchos consideran que tiene una hermosa pelambrera y que debería de realizar en comerciales para champú, Jeffrey escasamente podía tumbarse cuando comenzó a admitir halagos por parte de los usuarios de Facebook gracias a sus fotografías.

Jeffrey cree que lo que más lo ha ayudado a cambiar su vida es su madre y su disposición positiva frente a la vida, ya que ha pasado por muy malos momentos pero ha aprendido a exceder todos sus problemas.

Jeffrey tenía 26 abriles cuando decidió cambiar sus hábitos y comenzar a hacer control, perdiendo así muchos kilos.

Oportuno a que tenía problemas de sobrepeso, tenía problemas de confianza  y estaba avergonzado de su cuerpo. 

Cuidaba a su madre conveniente a que padecía aneurisma cerebral, lo cual empeoraba más su humor.

Su madre estuvo en coma y hospitalizada por más de 7 meses, hasta que los médicos lograron estabilizarla. 

Gracias a que Jeffrey decidió ayudar a una amiga a ponerse en forma, su vida cambió por completo.

100 semanas posteriormente de deber comenzado a hacer deporte, Jeffrey perdió más de 32 kilos. 

Se enfocó tanto en el control que esto lo ayudó a exceder su tristeza y sus inseguridades. 

Las personas comenzaron a asegurar que tenía gran parecido al príncipe Adam de la Bella y la Bestia, esto animó a Jeffrey a vestir como los personajes de cuentos de ninfa. 

Gracias a este cambio, ahora mira la vida diferente.

¡Nunca te rindas, sigue tus sueños hasta volverlos sinceridad y nunca olvides la importancia de amarse a uno mismo!

Algunos usuarios de Internet han halagado a Jeffrey, incluso lo han invitado a comportarse en comerciales adecuado a su hermosa cabellera:

No cerca de duda de que querer, es poder, ¡felicidades por tu cambio radical Jeffrey!

¿Qué opinas del gran cambio de este pollo? No podemos desmentir que es un gran ejemplo de perseverancia y dedicación, al final obtuvo su galardón. Comenta y no olvides difundir con los demás para inspirar a otros a cambiar su estilo de vida.

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: mashistorias

La entrada Este hombre bajó 30 kg mientras cuidaba a su mamá enferma – Ahora luce como un príncipe Disney se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.