Este robot es un verdadero Transformer; puede convertirse en un auto en minutos ¡con gente abordo!

0
225
loading...
loading...

Este es el veterano logro tecnológico en la historia de los robots. Un efectivo transformer que adicionalmente puede padecer muchedumbre a costado.

Un agrupación de ingenieros japoneses creó un androide que se transforma en carro y puede transportar personas. Se candela “J-deite RIDE” y mide 3.7 metros de parada. Es un androide con dos asientos que puede transformarse en un coche deportivo en un proceso que dura aproximadamente de 1 minuto.

robot

El androide de 1.6 toneladas, técnicamente puede incluso caminar aunque gradual, a una velocidad de 100 metros por hora, o valer en sus cuatro ruedas, pero los desarrolladores dicen que nunca lo han probado fuera de la taller.

tranformer

El presidente de la compañía Brave Robotics, los creadores del transformer de la vida verdadero, se fogosidad Kenji Ishida y es el iniciador del plan adyacente con Asratec (una filial japonesa del hércules telefónico SoftBank), y el fabricante de montañas rusas Sansei Technologies.

Ishida explicó que su esquema fue motivado por sus héroes de la infancia, los robots que se transformaban y las películas anime.

transformer

“Los robots que he visto en las películas de animación desde la infancia tienen este tipo de aspecto y se transforman o se combinan entre sí para convertirse en algo más con la gente a bordo. Así que crecí creyendo que los robots tenían que ser capaces de tales cosas, lo que se convirtió en mi motivación para desarrollar este robot”.

Admitió que puede hallarse solo como un utensilio caro, pero dijo incluso que es un intento de inspirar a otros y ampliar las posibilidades de la imaginación humana.

transformer

Los desarrolladores dieron a conocer que empezarán usando su androide en la industria del entretenimiento, en parques de diversiones y desfiles.

Esperemos que esa tecnología tenga decano progreso y pronto podamos estacionar uno propio en la cochera para poder designar entre rodar en las calles o caminar entre los autos o las banquetas cuando haya mucho congestionamiento viario. Aquí puedes verlo en energía:

transfomers gif

loading...