Esto fue lo que respondió Kika Silva sobre supuesto romance con Álvaro Gómez

0
196

Hace una semana detrás en el panel del programa “Maldita Moda”, Daniela Aránguiz aseguró que la guapa Kika Silva estaría saliendo con el actor doméstico Álvaro Gómez, a quién habría conocido en el programa “Bailando” de Canal 13.

Pues ahora, la contemporáneo reina de Viñedo sacó la voz para opinar su verdad sobre este supuesto amorío con el ex plebeyo de “Amanda”.

“Me da risa, porque no sabía que había dicho eso. Eso salió porque nos encontraron en un evento y nos grabaron juntos y sería todo. No tengo nada más que decir sobre eso”, expresó Kika a Glamorama.

Felicidad porque se siente la primavera 🌞🌼 #loveguess

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on Sep 21, 2017 at 2:16pm PDT

“Ni siquiera. Lo veo cuando me lo topo y buena onda. La verdad es que yo no lo he visto mucho”, añadió.

Sé que salió en Intrusos, porque estaba enferma ese día y me avisaron y lo prendí. Distinción que me grabaron cuando me estaba acompañando al taxi. Pero no tengo ausencia que decirte”.

La chiquilla añadió que se lo toma con humor, ya que no le sirve de cero “calentarse la cabeza” con el tema: “Me da risa. ¿Qué voy a hacer? No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no”, finalizó.