Estudiar en Hogwarts, estar en 'Juego de Tronos'… una web recrea ambientes sonoros

0
337

Recración de la sala popular de Gryffindor, una de las casa del colegio Hogwarts del universo Harry Potter. (AMBIENT-MIXER.COM)

¿Quién no querría cerrar los luceros y escuchar el dominio de la sala popular de Gryffindor, una de las casas del colegio Hogwarts? ¿O escuchar los sonidos de una batalla dirigida por la Khaleesi de ‘Diversión de Tronos’? ¿O sentirse en un real mercado medieval? O, sencillamente, escuchar los sonidos de una playa paradisíaca, un bosque frondoso o un monasterio dejado… Todo ello es posible gracias a Ambient-Mixer.com.

En esta web, los usuarios pueden subir clips de género sonoros que, mezclados, crean atmósferas. Así, por ejemplo, para crear el circunstancia de la biblioteca de Hogwarts se combina el sonido del advenir de unas páginas, el chirriar de unas sillas, el de una pluma escribiendo o ligeros murmullos de fondo. El usufructuario puede modificar estos sonidos, aumentando su tamaño, eliminando algunos o estableciendo la frecuencia de otros.

La página se divide en trece categorías: ‘En casa’, ‘Medio Condición’, ‘Juegos’, ‘Holganza’, ‘Humanos’, ‘Películas y series’, ‘Música’, ‘Naturaleza’, ‘Otros ambientes’, ‘Ambientes relajantes’, ‘Sonidos de bucles de paciencia’, Técnicos’ y ‘Ambientes irreales’.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: