Estudio dice que los hombres la pasamos mejor con los amigos que con las novias (y el agua moja)

0
175

Un nuevo estudio parece acontecer confirmado que los hombres se divierten más con sus amigos que con sus novias o esposas.

Los científicos consideran que los hombres modernos se han librado de su imagen machista y están dispuestos a abrazar sus emociones, y que encuentran veterano satisfacción en sus conocidos cercanas con otros hombres.

El estudio cuestionó a 30 estudiantes de una universidad británica, sobre cómo comparan sus experiencias en sus relaciones de amistad con las de sus relaciones románticas.

Los resultados mostraron que a los hombres les resultó más realizable comunicarse y expresar sus sentimientos a sus amigos que a sus parejas.

Hombres amistad

Los datos revelaron que ellos se sienten menos juzgados y menos propensos a ser molestados por sus amigos, por lo que son más capaces de expresar sus sentimientos.

Los científicos dijeron que la naturaleza cada vez más íntima, emotiva y confiada de las relaciones de amigos, les ofrece a los hombres jóvenes un nuevo espacio social para la divulgación emocional, fuera de las relaciones heterosexuales tradicionales.

Amigos

Según los investigadores: “este estudio mostró que los jóvenes declaran abiertamente amor por sus amigos y participan en comportamientos altamente íntimos, tanto emocional como físicamente, que hasta hace poco tiempo estaban prohibidos socialmente en amistades entre hombres con la misma orientación sexual”.

Todavía, el estudio examinó si las conocidos masculinas cercanas tienen la capacidad de rivalizar con la intimidad y el afecto, tradicionalmente reservado para las relaciones heterosexuales románticas.

Friends

Y se comprobó que el nivel de intimidad física y emocional expresada entre hombres jóvenes heterosexuales depende de variables sociohistóricas, esto es: los que alguna vez hubieran evitado mostrar sus emociones a sus amigos por ser etiquetados como homosexuales, han ido desapareciendo.

Drake and Josh

Adam White, un investigador cualitativo de posgrado en la Universidad de Winchester, Inglaterra, afirmó que un estudio nuevo analizó las perspectivas de los estudiantes universitarios de derecho sobre las relaciones de amistad entre hombres, y dijo que a fines del siglo XIX y principios del siglo XX, podían estar abiertos acerca de sus amigos con otros hombres, pero la creciente homofobia de la plazo de 1970 y la crisis del SIDA restringieron esto. Él dijo: “en esa época, los hombres heterosexuales comenzaron a temer ser homosexualizados por mostrar intimidad física o emocional”.

21 jump street

Por otro costado, las mujeres generalmente mantienen sus amigos compartiendo emociones y revelando secretos.

White agregó que ha habido disminución de la homohistoria y que los jóvenes adolescentes no aspiran a ser rudos.