Estupidez humana: canguro muere en China; le aventaron rocas para hacerlo saltar

0
214
loading...
loading...

Un canguro fue apedreado hasta expirar por visitantes de un zoológico en China que intentaban obligarlo a saltar. Este tipo de cosas es lo malo de ser humano.

El canguro de 12 abriles de vida era una hembra cuyo nombre se desconoce. Pero al parecer no estaba saltando lo suficiente para satusfacer a los espectadores en el zoológico Fuzhou el pasado mes de febrero, según informaron medios locales.

Algún tomó una piedra y se la lanzó y el resto de los idiotas yuxtapuesto a él empezó a hacer o mismo. En cualquier caso, no inusual que los visitantes de los zoológicos en China les lancen proyectiles, según reportan los medios.

piedras

“Algunos adultos ven a los canguros dormidos y les lanzan piedras”, dijo un cuidador del zoológico a Haixia Metropolis News. Los empleados trataron de disuadir a la multitud de desquiciados pero “cuando limpiamos el área donde estaban las rocas, fueron a buscarlas a otro lado”, dijo.

Para cuando los empleados pudieron rescatar a la escueto canguro de la desquiciada multitud, tenía una pata seriamente lesionada. Los detalles del ataque fueron dados a conocer recientemente esta semana cuando la televisión china transmitió imágenes del canguro con un suero intravenoso.

canguro

Al parecer sobrevivió algunos días antiguamente de vencer por sangría interno. Una de las piedras le abrió el riñón, dieron a conocer los veterinarios luego de la necroscopía.

Una semana posteriormente del incidente, en el mismo zoológico, visitantes atacaron e hirieron a otro canguro de 5 abriles por las mismas razones. Pero este sobrevivió.

Este no es el único caso de sadismo en contra de los animales en zoológicos chinos. El verano pasado, en el zoológico de Jiangsu, se metió un necio a la canariera de un tigre para que se lo comiera.

canguro

Pero la familia no audición a los cuidadores que le recuerdan continuamente que está prohibido difundir objetos a los animales. La concurrencia lo sigue haciendo y es por eso que el zoológico planea instalar más cámaras de seguridad.

Adicionalmente planean disecar y poner al canguro muerto en el zoológico como un solicitud.

pata

loading...