Evo Morales: "Los movimiento sociales de Chile apoyan nuestra demanda marítima"

265

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto en Cochabamba hizo un vaivén de fin de año de su mandato durante el 2016. En la instancia, aprovechó de memorar la demanda marítima que pesa sobre nuestro país en La Haya.

En un punto de prensa, el mandatario que asistió a la entrega del polideportivo en el municipio de Sacaba, habló sobre las dificultades y aciertos de su Gobierno.

En cuanto a la demanda marítima, el mandatario acusó que “en Chile hay amedrentamiento a las autoridades que apoyan a Bolivia en su demanda” y que “los movimiento sociales de Chile apoyan nuestra demanda marítima”, según consta el Servicio de Comunicación. 

Morales todavía indicó que: “Tenemos mucha confianza en La Haya y seguramente tendremos un veredicto el 2018”. Argumento por el cual, no pretende animar el equipo procesal.

Finalmente, el Presidente boliviano aseguró que realizará un cambio de salita el próximo 23 de enero. “Veo que el cambio de algunos ministros va a ser importante, darle la oportunidad a otros hermanos que quieren prestar su servicio. Va a haber algunos cambios”, sostuvo. 

Fuente:T13.cl