Ex agente de la CIA: “La Torre 7 la demolimos nosotros el 11-S”

0
101

El ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Malcom Howard, confesó activo estado involucrado en la “demolición controlada” de la Torre 7 del World Trade Center, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre de 2001.

Según consigna la página Web Mundial Research, Howard que trabajó para la CIA durante 36 abriles como operario fue fichado por altos agentes de la CIA para trabajar en el plan conveniente a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición.

El hombre, que hizo su confesión desde su veta de homicidio, declaró que participó en la señal operación “New Century” entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, durante un tiempo que dice que la CIA “sigue recibiendo órdenes de la cima”.

Howard era parte de una célula de cuatro agentes encargados de demoler la Torre 7 el 11 de septiembre de 2001.

Sobre las razones de por qué aceptó ser parte de la mencionada operación, explicó que “cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor”.

“Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, dijo por su parte un testificador citado el portal Your News Wire.

La Torre 7 que se derrumbó siete horas posteriormente que cayera las Torres 2 y 1 (Sur y Boreal) tras el impacto de dos aviones civiles que fueron secuestrados, según el FBI por 15 terroristas de Arabia Saudí y 4 de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Egipto y El Líbano de la manada takfirí Al-Qaeda.