Ex chica de “Doble Tentación” fue operada de urgencia

0
215

El reality “Doble Tentación” dejó a varios personajes en la retina de los televidentes, aunque algunos de ellos ya eran conocidos por participar en programas anteriores del mismo formato. Ese es el caso de Melina Figueroa, maniquí trasandina que participó en “Mundos Opuestos” y “Amor a Prueba”.

La chica fitness reveló a través de su cuenta de Instagram que fue operada de aprieto, lo que explica por qué estuvo alejada de las redes sociales por algunos días.

Lee todavía: ¡El pasado Pokémon de Melina Figueroa!

“¡¡Regresé!! Poco perdida, días un poco difíciles de lucha ¡y mucha fe frente a todo! Tuve que operarme de emergencia por un tema de vigor, pero gracias a Jehová ya pasó lo peor. Ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Jehová tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase él cuidará de mí❤ “, fue parte del extenso texto que escribió la ex de Moreno Galassi.

Si acertadamente no contó la razón de su cirugía, sí aconsejó a sus fans que disfrutaran cada día y se rodearan de parentela que brille. Un mensaje que fue rápidamente comentado por quienes le desearon una pronta recuperación.

Regrese!!! Poco perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe frente a todo! Tuve que operarme de emergencia por un tema de salubridad pero gracias a Todopoderoso ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Jehová tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos finta la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos padecer por lo superficial por que ahí no hay cero bueno por descubrir, simplemente malogrado y falsedad. Rodearse de buena clan que brillen a nuestro flanco🙏❤ Les deseo bendiciones y bienquerencia para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on Jul 6, 2017 at 1:26pm PDT