Ex chica de “Doble Tentación” tiene problemas con sus implantes mamarios

0
167

El reality “Doble Tentación” contó con la décimo de guapas mujeres, quienes deleitaron al sabido con su belleza y simpatía. Una de ellas fue Ángela Duarte, quien ingresó a la casona de Calera de Tango acompañada de Cristóbal Álvarez, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

En el aniversario de @socialgramcl con el criatura rata que soltó un rato la Play 😤😂❤️ épico 🙌😂 Gracias @fotografa.millaray 📸❤️ #adioslol #adioskounter #adiosoverwatch #niñorata #lastnight

A post shared by Angela Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on Jun 23, 2017 at 7:23pm PDT

Aunque la mozo se encuentra fuera de pantalla, su popularidad en redes sociales ha aumentado, realizando diversos eventos y actividades ligadas a lo que más le apasiona: el deporte. Sin requisa, Ángela no lo está pasando nulo aceptablemente, ya que enfrenta un complicado problema estético conveniente a la cirugía a la que se sometió hace un año para corregir una desigualdad mamaria.

“Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho… Es frustrante para mí, que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de mancuerna, incluso un simple cardio… Antaño trotaba de Valparaíso a Concón, y ahora con suerte 20 minutos porque comienzan los dolores de espalda… Siento mi cuerpo acotado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física”, comenzó escribiendo.

angela

Para posteriormente añadir: “Hace exactamente un año quise corregir una desproporcionalidad mamaria y hoy en día estoy arrepentida. Es por eso que subo estas fotitos, porque me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así… De hecho todo lo contrario, me remembranza más ágil, resistente, pero por sobre todas las cosas: CÓMODA. Quise abrirme a contarles esto porque mi experiencia no fue la mejor (tengo 350cc en una y 450cc en otra). Una trastorno… Si perfectamente es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón… Mi cuerpo no está para persistir ese peso”.

La ex chica reality luego quiso asignar algunas palabras a sus seguidoras. “Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por atención, vean un buen cirujano que vele por su sanidad y sea mesurado con los portes en relación a sus cuerpos… No saben lo grotesca que me siento a veces al ponerme ciertas prendas. Al final, por desear realizar ciertos cambios, todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables… En extracto: No está mal operarse, solo piensen acertadamente la CANTIDAD.- Un arrechucho para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño. Espero les sirva mi experiencia para que no vivan lo mismo que yo 🌍❤️”, concluyó.

😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔 – -Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho.. Es frustrante para mí que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de mancuerna, incluso un simple cardio.. Antaño trotaba de Valparaíso a concon y ahora con suerte 20 minutos por qué comienzan los dolores de espalda.. -Siento mi cuerpo condicionado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física.. – -Hace exactamente un año quise corregir una desproporcionalidad mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos, por qué me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así.. De hecho todo lo contrario, me rememoración más ágil, resistente pero por sobre todas las cosas: CÓMODA.. Quise abrirme a contarles esto por qué mi experiencia no fue la mejor. (Tengo 350cc en una y 450cc en otra) una demencia… Si proporcionadamente es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón.. Mi cuerpo no está para permanecer ese peso.. – -Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por honra vean un buen cirujano que vele por su lozanía y sea prudente con los portes en relación a sus cuerpos.. No saben lo grotesca que me siento aveces al ponerme ciertas prendas, al final por desear realizar ciertos cambios todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables.. -En recapitulación No esta mal operarse, solo piensen correctamente la CANTIDAD.- Un estrujón para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño, espero les sirva mi experiencia para que no vivan lo mismo que yo.. 🌍❤️

A post shared by Angela Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on Aug 15, 2017 at 4:43pm PDT