Ex chica “Mekano” comparte su nuevo logro: ahora es azafata

0
292

A principios de este año, la ex chica “Mekano” Nicole Pérez, reveló su difícil paso por Estados Unidos, ya que instaló un negocio próximo a su marido: restauración total de los autos con pizarra, desenvoltura y tapadura de ralladuras, el cual fracasó, debiendo despabilarse nuevas alternativas.

“Limpié hasta baños. Cuando lo hacía, me cuestionaba: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy haciendo esto? Si debería estar trabajando en otra cosa. Pero yo sabía que todo lo que estábamos viviendo en este proceso es porque algo bueno viene”, señaló en dicha ocasión ‘la doctora Cahuín’, en el estudio de “Primer Plano”, donde lloró a mares por este fracaso.

Lee aquí: Nicole Pérez y “Arenito” se reencuentran en programa cristiano.

Pero luego de retornar a Pimiento, la chiquilla buscó reinventarse, por eso e inscribió en un curso de aeromozo, el cual terminó con éxito, tal como lo indicó en su cuenta de Instagram.

“Termina un proceso duro pero hermoso💖 y hoy partimos una nueva etapa tan esperada ✈️ estoy orgullosa de cada uno de ustedes compañ[email protected]
Los extrañare 😭, los llevare por siempre en mi 💖 gracias por su apoyo y por sostener a la llorona mundial 😂😂 nos vemos en las nubes jijiji #curso2elmejor“, escribió Nicole.

nicole perez

Luego la ex chica “Mekano” compartió otras postales agradeciendo a quienes la apoyaron durante el año que duró el curso. “Gracias a toda la tripulación que fue parte de mi primer día de trabajo, fue maravilloso, fueron muy generosos conmigo, fue un revoloteo de experiencia de un año 😂😂 solo a mí me pasa, que el primer revoloteo dure 2 días 😂😂”, redactó.

nicole perez 2

nicole perez 3