Ex chica “Yingo” dio el ‘sí’ y contraerá matrimonio: “Me siento plena con él”

0
75

“Una amiga en popular nos presentó en el cumpleaños de su consorte. Hacía meses que trataba de que yo fuera a su casa, pero yo me estaba regresando a Ecuador y ese día acepté suceder unos minutos. Lo conocí y nunca más nos separamos. A los quince días nos fuimos a Tailandia y Bali. Vivimos juntos y estamos súper felices. Me siento tranquila y plena con él“, confesó Mariuxi Domínguez al diario Las Últimas Noticiario.

La relación avanzó tan proporcionadamente, de hecho, que ahora la ex chica “Yingo” lleva un anillo de oro blanco con diamantes que Carlos Merani le dio para pedir su mano en casorio, tras dos abriles y dos meses de pololeo.

Sin secuestro, en palabras de la propia ecuatoriana, el ingeniero civil de 41 abriles tiene una idea diferente a la de ella para ese importante evento. “Yo soy estilo Cinderella, de noche y luces, creo en los cuentos de hadas y él es muy de playa tipo Caribe, súper light, piola. Si por él fuera, hacemos un asado al aire libre y estamos listos”, reveló.

La amiga de Vale Roth dice que no hay aniversario ni emplazamiento para la ceremonia, pues sus diferencias les han impedido ponerse de acuerdo hasta ahora. “Somos como el ying y el yang. Yo soy más acelerada, más loquilla, y él más tranquilo y paciente. Tenemos equilibrio”, admitió al mismo medio.

Sea como sea la audacia final, Mariuxi tiene claro que quiere casarse por todas las de la ley. “Mientras yo sea feliz, todo lo que quiera. Pero hasta que no elija la fecha, si es de día o es de noche, si va a ser en el país o en el Caribe, no me quiero emocionar mucho”, finalizó.

Y dije Si….🙊

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on Nov 24, 2017 at 1:56pm PST