Ex chicas de “Doble Tentación” vivieron gran susto en conocido mall capitalino

0
125

El reality “Doble Tentación” terminó hace algunos meses, pero varias son las amigos que surgieron al interior del programa de Mega y que perduran hasta el día de hoy. Como es el caso de Francisca Undurraga y Ángela Duarte, quienes siempre se reúnen para ir de fiesta, pasear y comprar en concurridos mall capitalinos, tal como ocurrió este fin de semana.

Lee aquí: Ámbar Montenegro y Flavia Medina protagonizan sexy sesión de fotos.

Pero las ex chicas reality vivieron el susto de su vida tras decidir atrapadas en las escaleras del Mall Costanera Center. Como ambas cuidan su figura, prefirieron utilizar este medio para subir a los pisos superiores del oficio, ya que no son amigas de los ascensores. Sin incautación, vivieron minutos de angustia cuando por más que subían escalones, no podían salir, a pesar de pedir ayuda en reiteradas ocasiones.

Fue tanta su desesperación, que incluso accionaron la alerta de emergencia, pero nadie llegaba a rescatarlas. Registro que compartió Ángela en Instagram Stories, causando preocupación entre sus seguidores.

Pero luego, la estudiante de dispensario se encargó de aclarar que se encontraban perfectamente y solo fue un susto. “Para todas las personas que están preguntando si estamos bien, se me apagó, pero logramos salir”, comenzó diciendo.

Luego, la ex de Tony Spina agregó: “Estamos bien en el refugio las dos, gracias por preocuparse por nosotras, las queremos mucho”.