Ex chico “Mekano” lanzó duras declaraciones contra Carla Jara

0
143

Varios son los ex chicos “Mekano” que tras el término del programa joven de Mega, siguieron ligados a los medios de comunicación. Un ejemplo de esto es Carla Jara, quien conduce actualmente el programa llano “Animalia” del canal Vive TV, pues siempre ha sido una aficionado de los animales, por eso a principio de este año ingresó a estudiar a la Universidad, Medicina Veterinaria, pero los exigentes horarios la llevaron a desertar en esta osadía.

Pero ahora hizo comunicado, por las duras declaraciones que le dedicó su ex pololo, Philippe Trillat. Uno de los rostros más recordados del difunto espacio tierno, quien a pesar de estar fuera de la televisión, ahora volvió a los medios pero entregando una polémica entrevista a Radiodifusión Bío Bío.

“Se hace llamar actriz, pero ella no es actriz”, primero dijo el inexperto de 34 abriles, quien estudió teatro en la Universidad del Avance, por eso manifestó su molestia luego de que Jara se adjuntara este título, a pesar de que fue su pareja durante la época de “Mekano”.

Lee aquí: Ex “Mekano” Philippe Trillat tiene nuevo plan allá de la TV.

Por otro flanco, Trillat recordó unas antiguas declaraciones que hizo la presente esposa de Francisco Kaminski, quien criticó a las mujeres que se casaban con futbolistas, cuando recién comenzaba su carrera televisiva. Recordemos que Carlita llegó al altar con Kike Acuña en 2007, connubio que no terminó en buenos términos.

“Me dijo en un momento: ‘qué asco los futbolistas y se casó con Kike Acuña (…) No lo podía creer. No fue un golpe, pero tampoco pasó desapercibido”, señaló Philippe, quien al parecer no tiene buenos expresiones de su ex polola, ya que luego aseguró que no volvería a charlar con ella, “tomé la decisión de no acercarme más a ella porque son relaciones que finalizan. Nada más”, concluyó.

¿Qué te parecen sus palabras?.