Ex chico reality criticó a Marcelo Díaz y recibió la furia de los hinchas

0
139

El domingo se vivió un duro momento en Pimiento luego de que La Roja perdiera la final de la Copa Confederaciones frente a la selección Alemana. A pesar de esto, la mayoría de los hinchas apoyó a los seleccionados de Juan Antonio Pizzi, especialmente a Marcelo Díaz, quien cometió el error que provocó el gol de los alemanes.

Incluso el propio Díaz hizo un mea error en su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas por perder la final, comparando el dolor que sentía con el mismo sentimiento de hace 14 abriles, cuando su hermano falleció (Ve la nota acá).

Sin incautación, el ex pequeño reality Sebastián Carter hizo una dura crítica al atleta a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Marcelo Diaz jugó tan mal que nos costó el partido… Defiéndanlo, critiquen… Esos errores no se perdonan… Hoy la cagó”, fue el mensaje que enfureció a los cibernautas.

Tras esto, el ex participante de “Amor ciego” recibió la furia de quienes no estuvieron de acuerdo con su opinión. Pero, sin duda, la respuesta más aplaudida y que más se repitió en la red social fue: “A ti te ganó Edmundo Varas”. Aquello en narración al programa búsqueda parejas de Canal 13.

Mira las reacciones aquí: