Ex compañeros de encierro saludan a Ignacio Lastra en su cumpleaños

0
212

Como te contábamos anteriormente, Ignacio Laja cumple hoy 27 abriles de vida. El maniquí que aún se encuentra internado en la Clínica Indisa tras el importante incidente automovilístico que sufrió el 1 de septiembre inmediato a Julia Fernández, vivirá sin duda una celebración distinta, pero cargada de emociones y sorpresas por parte de sus más cercanos.

La brasileña, por su parte, preparó una sorpresa para su gran inclinación, llevándole una torta temática que compartió con sus seguidores en Instagram (mira la nota aquí), aprovechando de reconocer el apoyo y los saludos que le han enviado a su pareja.

Pero el ex pequeño reality todavía ha recibido varios saludos de algunos de sus ex compañeros de toril en “Doble Tentación”, entre ellos el de Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes usaron sus cuentas de Instagram para enviarle cariñosos mensajes a Nacho.

El castellano Álex Consejo incluso hizo lo suyo, aprovechando de manifestar su deseo de que Laja se recupere lo antaño posible para salir de la clínica.

Luis saludando a Ignacio por su cumpleaños 💙👏 . . @luis_mateucciof #luismateucci @ignaciolastra_7 #ignaciolastra_7 @juliafernandezcl #ignacio #ignaciolastra #TeamIgnacio #dobletentacionmega #dobleTentacion #juliaFernandez #julnacio #ignaciolastrafans #Nachisticas #NachisticasTeam

A post shared by 👑 NO SOY IGNACIO !! 👑 (@ignacioxlastra) on Oct 23, 2017 at 8:29am PDT