Ex concursante de “MasterChef” desapareció sin dejar rastro

0
225

Desde el pasado 6 de abril que no se sabe falta de la ex concursante de “MasterChef Chile”, Maylin González, quien estuvo siete abriles encarcelada por robo con violencia.

Hace unas semanas te contamos sobre la nueva vida de Maylin (Ve la nota aquí), quien salió del Centro de Detención Preventiva de Vallenar para retornar poco a poco a la verdad contiguo a su hijo. Sin requisa, la mujer desapareció repentinamente y sin dejar rastros.

La mozo comerciante viajó hace un tiempo desde Vallenar a Santiago para ser parte del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde fue invitada para murmurar de su nueva vida. Pero según contó LUN, la candidato a cocinera se estaba quedando en la casa de Alejandra González, carabinera y amiga que hizo en el programa de Canal 13, desapareciendo tras una incertidumbre de fiesta.

La ex paticipante de “MasterChef” salió a carretear con una amiga y no volvió. Solo quedó una citación registrada en el celular de la carabinera, quien llamó a las 6 de la mañana del día viernes 7 de abril.

La hermana de Maylin habló con LUN, asegurando que “se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Y no llegó”. Pero esta no es la primera vez que ocurre, ya que en la entrevista que dio al programa de La Red, ella misma confesó que le gustaba mucho carretear. “Tenía como 17 años cuando apareció el carrete. Empecé a salir a las discos, a tomar, a fumar y a probar otras cosas. Me dediqué a puro jaranear. Con 12 amigas arrendamos una casa y era fiesta todos los días”, relató.

Por esta razón, su hermana Andrea dijo, “yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando (5). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece no más. Si está carreteando, es su problema. No puedo hacer nada. Ojalá que llame”.