Ex diputado Tomás Jocelyn-Holt confesó haber sentido atracción por un hombre

0
381

Cada semana el programa “El Interruptor” de Vía X, hace nota por las declaraciones de sus invitados. Esta ve fue el ex diputado Tomás Jocelyn-Holt quien conversó con José Miguel Villouta y se sinceró, entregando declaraciones que sorprendieron al propio conductor.

Todo comenzó cuando Villouta le preguntó por su connubio, él dijo que llevaba 18 abriles de casado y tiene una muy linda clan. Encima este año con su nueva campaña presidencial, su esposa lo apoya mucho aunque deba estar menos tiempo con la grupo.

Lee aquí: César Campos contó por qué decidió encargarse su homosexualidad

Luego de esto el conductor le preguntó: “¿Qué es lo mas gay que has hecho?”, adicionalmente le preguntó si se había donado besos con otro hombre. A lo que Jocelyn-Holt contestó que una vez tras asistir a una marcha gay lo fotografiaron cuando un tipo se acercó a él para besarlo.

Pero posteriormente Villouta le preguntó: “¿Hay un hombre que se haya enamorado de tí alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?”. El político muy sincero contestó, “Te voy a decir sinceramente: Yo nunca he logrado tener una relación con una persona, con un tipo, efectivamente, como he tenido con mis dos señoras, ¿te fijai? Pero si tú me preguntas a mí, ¿atracción ha habido?, sí. Eso lo he notado, absolutamente. Sí”.

Un sorprendido conductor agregó a la conversación, “¡Qué heavy! ¡Podríamos tener al primer presidente que ha confesado sentir atracción por otro hombre! Eso no es cualquier cosa”.

Para finalizar el tema y luego de que Villouta le preguntó si esta apego que sintió fue con un amigo o compañero de universidad, Jocelyn-Holt contestó, “Tiene que ver que empiezas a trabajar juntos, empiezas a tener una vida que tiene que ver… Y esa es una vida que empiezas a tener un grado de confianza con las personas”.

Revisa sus dichos a continuación: