Ex “Doble Tentación” busca hacer carrera en la política

0
63

Uno de los personajes más queridos y populares del reality “Doble Tentación”, es Mario Ortega, quien a pesar de no tener buena suerte en el sexo al interior del toril, ya que joteó sin buenos resultados a Fran Undurraga y Lisandra Silva, se ganó el cariño del conocido, el que siempre lo apoyó en la votación popular.

Aunque ‘Súper Mario’, se ha mantenido alejado de los medios tras su salida del programa, ahora sorprendió a sus seguidores con un nuevo desafío que emprenderá: hará una carrera en la política y para esto, se está postulando como CORE (Maestro Regional) de la provincia de Cachapoal, nota que confirmó al portal de mega.

Lee aquí: Ex participantes de “Doble Tentación” invitan al segundo evento a beneficio de Ignacio y Julia.

“Todo se originó, ya que desde siempre mi familia ha estado vinculada a las políticas públicas. Postulé a la Región de O’Higgins, porque yo nací ahí y siempre he estado familiarizado con la zona. He colaborado con la candidatura de Alejandro Guillier y entre todo eso, salió la idea de ser CORE. Ellos vieron una buena idea de que fuera independiente. Me siento con la energía y las ganas de hacer algo positivo”, afirmó el ex pequeño reality en la entrevista que entregó.

mario rotega core

Para a posteriori contar detalles de su nuevo plan, “mi objetivo es hacer las cosas bien, entregar un mensaje con valores y virtudes. Volver a la comunión y trabajar en equipo, que funcionemos como país. Mis proyectos como CORE es que los fondos se destinen en los mejores proyectos y suplan las necesidades que afectan la provincia”, aseguró.

¿Cómo crees que le irá a Mario?.