Ex “Doble Tentación” recibió millonaria oferta por noche de pasión

0
90

Varios son los faranduleros que a través de redes sociales han recibido millonarias ofertas por tener una indeterminación de pasión con desconocidos. Tema que no es extraño para los chicos reality, hace un tiempo Pascual Fernández reveló que ha recibido este tipo de ofertas por parte de hombres y mujeres (Ve la nota acá) y ahora fue una ex compañera del programa “Doble Tentación”, quien mostró la proposición que recibió de un individuo.

Se trata de Fernanda Figueroa, maniquí que a diario se roba las miradas con su belleza y estilo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores.

Lee aquí: Fer Figueroa responde furiosa a usuario que la insultó en Instagram.

En sus historias de Instagram la chiquilla de 22 abriles decidió funar a un hombre que le hizo una millonaria ofrecimiento de índole sexual a través de un correo electrónico.

Claro que la maniquí se tomó el tema con humor escribiendo: “Yo no puedo ir… quién puede ir ahí está el teléfono!!! 😂😂😂😂😂😂, pero de igual forma puso en evidencia al tipo identificado como Sebastián Álvarez, ya que publicó su número.

fer figueroa funa

En conversación con AR13, la ex chica reality reveló las razones que la motivaron a funar al hombre, “Acabábamos de llagar de la playa con Joche y me meto a ver mis mails y estábamos acostados en la cama y vimos eso y se lo mostré a Joche y me dice ‘por favor hazle un pantallazo para que se cague el gil ese’ y por eso porque en verdad como puedes ser tan chiflado para mandarme tu número. La verdad es que lo encontré muy desubicado” indicó.

Cerca de memorar que actualmente Fer mantiene una relación con Joche Bibbó, trasandino con quien ingresó al final reality de mega, fortaleciendo su pololeo de 3 abriles, mostrándose hoy en día felices y enamorados en la web.

joche fer