Ex fiscal sufrió violento asalto en Ñuñoa y lanza dura crítica a Carabineros

0
88

De un violento asalto en su hogar en Ñuñoa fue víctima el ex persecutor de la fiscalía oriente, José Antonio Villalobos, contiguo a su clan, luego de que a eso de las cuatro de la amanecida ingresaran a su domicilio cuatro sujetos, quienes con chuchillos y otras armas cortantes amenazaron a los integrantes del clan y se llevaron algunos objetos de valencia.

En conversación con ADN, el fiscal relató que "nos amenazaron de muerte y nos enterraron con la punta (de las armas) para intimidarnos, a la nana la amarraron y a nosotros también con los cordones de los zapatos".

Villalobos aseveró de paso que frente a la situación y en panorama de que se llevaron las llaves de los dos vehículos que hay en el ocasión, tomará medidas de seguridad adicionales, como lograr armamento.

"Hoy la conjunto de las personas está pensando en comprar armas y yo lo estoy pensando seriamente, porque Carabineros no te protege", sostuvo.

En esa línea, el antaño fiscal tuvo duras críticas al sistema de seguridad que funciona en el país, puesto que a su pleito no se hicieron las diligencias pertinentes en el caso.

"La policía no está calificada, en genérico. Frente a un robo de esta naturaleza no se toman las medidas que corresponden. Había fuera de mi casa evidencias que no fueron levantadas (…). Si un robo de esa naturaleza, con la cobertura (de los medios) que tienen ustedes, refleja un trabajo así, qué puede esperar el ciudadano común", advirtió.