Ex galán de “Doble Tentación” compartió su nuevo proyecto de vida

155

Hace poco te contábamos que Moreno Galassi habló de su futuro gremial con el portal de Mega. El maniquí argentino dijo que se quedará en nuestro país, pues tiene un plan adjunto a un conocido orden de amigos. “Mi idea es quedarme acá. Tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes”, reveló esa vez.

Lee todavía: Bruno Galassi hizo ácido comentario sobre sus compañeros de reality.

Y ahora, a través de Instagram Stories, su ex compañero de toril en “Doble Tentación” dio a conocer la novedad de que el ex de Melina Figueroa ya tiene sección donde quedarse. Un paso muy importante, pues podrá permanecer el tiempo que necesite para crecer profesionalmente y cumplir los planes que tiene.

bruno2 bruno3

Recordemos que Moreno Galassi y Max Ferres se hicieron buenos amigos durante su décimo en el reality, donde pasaron juntos por altos y bajos. Sin duda, un unión que se afianzó tras salir de toril y que sus fans valoran mucho, pues les gusta verlos juntos en sus diferentes actividades.

18382531_1945307842355387_3407486542791311360_n