Ex humorista de Morandé con Compañía se sumó al panel de Bienvenidos

0
97

Cada vez desidia menos para que se termine el año, por eso la trucha televisiva trabaja a toda máquina, de cara a lo que se viene este 2018. Tal como ocurrió en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, espacio que hace poco sumó a Betsy Camino y Lisandra Silva a su panel.

Pero ahora, un conocido humorista de “Morandé con Compañía” se sumó al espacio: Rodrigo Villegas.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, el rostro emblema del principal de Mega renunció, y ahora sorprendió al conocido, tras unirse al programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En dicha ocasión, Villegas señaló en su Instagram que, “debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año”. Agradeciendo el apoyo de sus compañeros de trabajo, aclarando que su salida no fue ocasionada por ningún roce al interior del programa de Kike Morandé.

villegas bienvenidos 2

Así este lunes apareció en las pantallas del canal de Andrónico Luksic, décimo que fue premiada por el manifiesto, pues el espacio matinal subió su sintonía marcando 7,3 puntos entre las 8:00 y las 13:30. Mismo horario en que Mega alcanzó 7,2 unidades, Chilevisión 4,1 y TVN 3,2.