Ex “Mundos Opuestos” criticó también a Mega por polémico reality

0
208

Las críticas suman y siguen. Y es que “Doble Tentación” consigue sacar ronchas con sus polémicos participantes, a quienes vemos pelear y discutir en cada capítulo.

Ahora, a las duras opiniones de Pangal Andrade se sumó la asimismo ex chica reality, Wilma González, quien se refirió a los contenidos del programa y más específicamente a la décimo de Oriana Marzoli en el toril.

Consultada por las cámaras de “Intrusos”, la novia de Gonzalo Egas dijo que “gritan demasiado… Yo soy enojona, pero eso de llegar a las manos es como mucho”.

En cuanto a la protagonista de las peleas, aseguró: “Nadie puede desmentir que (Oriana) como personaje es súper atractivo. Genera polémica. Si yo fuera directora de reality, la contrataría todavía una y otra vez, pero es desagradable. 24 horas al día con ella… yo me muero. A esta pupila debieran llevársela a parte y decirle ‘oye, cálmate’”.

Wilma habló de las agresiones que se han pasado de parte de la venezolana a su pareja, Luis Mateucci, criticando que se pasen por parada un poco porque ella es mujer, pero “si fuera al revés, entraríamos en el tema de la violencia de género y no puede pasar”, dijo.

“Si mi hijo está cambiando la tele, yo no lo dejo ver nunca este programa”, aseguró enfática.