Ex participante de “Doble Tentación” bajó 10 kilos: “Voy a seguir evolucionando”

0
384

“Cuando ingresé al programa, sentía que no era la más agraciada. No me sentía como modelo. Era súper despreocupada, no me vestía bien. Entonces este año para mí ha sido de sanarme, de preocupare más de mí”, reveló la ex participante de “Doble Tentación” al diario Las Últimas Parte. 

Según ella, muchos la recuerdan como ‘la gordita del reality’, y eso mismo la motivó a entrenar duro una vez que abandonó el toril.

Se trata de Ángela Duarte, quien reveló al diario doméstico que ha bajado 10 kilos en estos meses, ejercitándose cuatro veces a la semana y dejando detrás las grandes porciones de comida.

Este cambio lo ha ido registrando a través de sus redes sociales, donde muchas de sus seguidoras le piden consejos para alcanzar los mismos resultados.

Encima, son varios quienes agradecen ver en ella una fase más sexy. “Es que yo soy súper sensual. Además me encanta bailar. Tengo una personalidad súper avasalladora; a veces llego a ser desubicada. Me sorprende que algunos me tengan por tímida, pero bueno, es lo que mostró el programa”, comentó la estudiante de dispensario.

En @sportlife_escuelamilitar Hipertrofia de glúteos 3 veces a la semana con estocadas, peso muerto, sentadillas y lo mejor…👉abductores👈 No me cansare de decirles que lo mejor que pueden hacer es musculación chicas..!!! No solo los hombres pueden hacerlo, nosotras también 💪🏋 – -Tiene muchos beneficios como: 1- al aumentar masa muscular quemas MÁS rápido la grasa que con un simple cardio ✅ 2- disminuye tu presión arterial ✅ 3- disminuye colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL) ✅ 4- ayuda a tus huesos, previene enfermedades como osteoporosis y osteoartritis ✅ 5- ayuda a tolerar mejor la glucosa en personas diabéticas al tener mayor acción de insulina en músculo esquelético ✅ 6- ayuda a la flacidez y tonifica ✅ Eeeeeeen fin!!!!!! Motívense mis guerreras, las quiero!!! ❤️💛💚💙💜 #angeladuarte

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on Aug 26, 2017 at 12:30pm PDT

La chica, que ingresó a la casona de Calera de Tango adyacente al maniquí Cristóbal Álvarez, debió enfrentarse varias veces a la ecuatoriana Ingrid Hansen, que iba con la intención de quedarse con el sexo del ex Mister Universo.

Por eso, las comparaciones fueron constantes. “No sé si me criticaron tanto, pero sí estaba más rellenita. En todo caso, igual me gusta que haya gente que me recuerde como ‘la gordita’, porque ahora están viendo un cambio súper grande”, aseguró Ángela.

La chiquilla sube fotos de sus entrenamientos y asimismo de los cambios que ha experimentado, sobre todo a Instagram Stories, donde comenta su día a día con sus 415 mil seguidores.

“Hoy estoy muy distinta y voy a seguir a punta de sacrificio evolucionando. Incluso, después me gustaría participar en un concurso de bikini fitness”, señaló a LUN.

Adicionalmente, tiene intenciones de ir compartiendo fotos inéditas de todos los cambios que ha tenido desde sus 18 abriles. “Espero que todo esto les guste y las motive”, dijo.