Ex participante de “Doble Tentación” muestra su nuevo logro académico

0
99

El realiry “Doble Tentación” terminó hace varios meses, pero algunos de sus participantes siguen en contacto con sus fans a través de redes sociales. Como es el caso de Luis Mateucci, quien se encuentra de paso por nuestro país, ya que está cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Pero antiguamente de retornar a Pimiento, el novio de Oriana Marzoli se dedicó a estudiar en Madrid, España, país donde comenzó una nueva vida conexo a la ex chica reality. El argentino estudió acondicionamiento deportivo y musculación, incluso muchas veces en su Instagram Stories mostró cómo estudiaba, esfuerzo que ya dio sus resultados, pues recibió su diploma.

Lee aquí: Oriana Marzoli y Luis Mateucci estarán separados durante dos meses.

“Agradecido a @orthosleaders que me permitió estudiar algo que tanto me gustaba como el acondicionamiento deportivo y musculacion, ya con mi diploma en mano de la real federación Española de gimnasio y la validación a nivel europeo por el EHFA (European Health and Fitness Association) Feliz por poder cumplir otro objetivo❤️”, escribió Mateucci en la red social.

La publicación superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió muchos mensajes de felicitaciones para Luis, “Mil Felicidades mi Luchito!!!! 👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤ “, “Felicidades Luis!! eso tapa bocas a las personas q tanto los juzgan sin memorizar.” y “Te Lo Mereces Lucho😎💪, fueron algunos de ellos.

Cerca de mencionar que el ex pequeño reality se encuentra de paso por nuestro país y luego visitará Argentina, donde celebrará su cumpleaños unido a sus familiares y amigos. Pero como viajó solo, Oriana se reencontrará con él al otro costado de la cordillera.

luis oriana