Ex Reggaeton Boys fue acosado por un importante empresario

0
217

El haitiano Givens Laguerre se hizo conocido en nuestro país por ser parte del reunión Reggaeton Boys y acontecer participado en el reality “Pelotón” de TVN. Sin confiscación, su arribada a Pimiento no fue tratable, tal como lo indicó en el matinal “Hola Chile” de La Red, al que estuvo invitado la mañana de este miércoles.

El cantante habló sobre el masivo arribo de compatriotas en el postrer tiempo, así como todavía la discriminación que muchos viven a diario. “Lo pasé muy mal en un comienzo. Llegué con 700 dólares que tuve que hacer durar, y mi primera pega en Chile fue vendiendo celulares”, comenzó contando a Julia Viario.

Para posteriormente añadir: “Hay gente organizada en el aeropuerto para estafar a los haitianos que vienen llegando. Otros sólo trabajan por 3 mil pesos chilenos, muchos de ellos, y algunas mujeres han sido violadas”.

Laguerre continuó con su relato, pero sorprendió a todo el panel al revelar que sufrió el acoso de un importante patrón, quien se obsesionó con él. “Un señor de muy buen acaecer, y padre de grupo, un patrón acertadamente establecido, me ofreció viajes, área, coche, caudal, para que pudiera prolongar poco con él. El hombre me persiguió harto tiempo para intimar. Él me decía ‘tú no necesitas trabajar. Yo te proveo todo lo que quieras’. Estaba obsesionado, consiguió mi número. A posteriori me mandó un mensaje que se iba de Pimiento y que le regalara una indeterminación y que él me dejaba un transporte que yo lo eligiera”, detalló en el programa, sin revelar el nombre del sujeto.

Revisa aquí sus dichos: