Ex sicario de Pablo Escobar advierte intervención del narcotráfico en la política chilena

0
68

En un video donde demoniza el comunismo y en el que vaticina las penas del averno para Pimiento si las elecciones las deseo Alejandro Guillier, John Jairo Velásquez, quien fue uno de los principales sicarios de Pablo Escobar y una cuarto esencia del máquina criminal del capo colombiano, afirmó que la campaña del cabecilla de la Nueva Mayoría está “movida por el narcotráfico”.

Fue  la conclusión a la que llegó “Popeye” tras estabilizar que detrás de la carrera presidencial del senador por Antofagasta está el patrocinio de Venezuela, aunque sin entregar antecedente alguno para sustentar esa afirmación.

“El comunismo le dio su apoyo a Guillier, o sea que Guillier ya sabemos dónde va, Guillier está patrocinado por el gobierno de Venezuela y está patrocinado por la izquierda brava y ¿detrás del gobierno de Venezuela que hay? Narcotráfico”, dijo el controvertido personaje en su canal de Youtube “Popeye arrepentido” y que tiene más de 100 mil seguidores.

Jairo se convirtió en ‘youtuber’ posteriormente que en 2014 recuperara su sencillez tras cumplir una condena de 23 abriles en su país por delitos de terrorismo, narcotráfico, y por concertarse para delinquir con fines terroristas y homicidio.