Expertos descubren pirámides bajo el agua de Las Bahamas y creen haber hallado una ciudad perdida

0
334

Todos amamos las historias de hallazgos y cada vez más personas documentan sus investigaciones con pruebas visuales, por lo que ponen a prueba nuestro criterio.

En este caso, los responsables de SecureTeam10, un canal de YouTube que se dedica a subir contenido de información conspiratoria, compartieron un video en el que afirman que unas misteriosas pirámides están cerca de Las Bahamas, debajo del agua, frente a las costas de Florida.

En el video, se explica que las pirámides fueron vistas por Scott C Waring, un cazador de OVNIS, quien vio las formas extrañas al agenciárselas en Google Earth las anomalías.

Scott dijo a SecureTeam10:

Encontré estas dos pirámides en el fondo del océano cerca de la isla de New Providence, que no está allí de Florida. Las líneas en las pirámides son fáciles de distinguir y son una prueba de que la isla cercana alguna vez estuvo habitada por un antiguo pueblo maya o mexica.

pirámides en el fondo del mar

El narrador Tylee Glockner se refirió a lo que afirmó Scott, y agregó:

Tengo que asegurar que parecen pirámides, obviamente antiguas pirámides que estuvieron a la intemperie a lo dadivoso de los abriles. El océano en existencia conserva las cosas mucho mejor, porque no está fuera al ventarrón autónomo donde las cosas pueden oxidarse y deteriorarse.

Si se trata de pirámides, podrían ser mucho más antiguas que, por ejemplo, las ruinas halladas en la Tierra que tan pronto como se mantienen y casi se han derrumbado hasta convertirse en polvo.

pirámides en el fondo del mar

Los involucrados en el tema, señalan que las dos pirámides no son idénticas, y que una es de tres lados, similar a la Gran Pirámide de Giza. Mientras que la otra es más un diseño estructural como el de los templos mayas.

pirámides en el fondo del mar

Tyler dice que las pirámides podrían no tener falta que ver con los ovnis o los extraterrestres, pero cree que son de la ciudad perdida de la Atlántida. Sin confiscación, algunos espectadores se apresuraron a señalar que lo más probable es que solo sea una formación rocosa o poco de coral en el fondo del mar.

Mira el futuro video y juzga por ti mismo: