Fabrizio Copano llega a Canal 13 para conducir su propio programa

0
67

El comediante, argumentista y presentador de televisión, Fabrizio Copano, llega a Canal 13 para conducir su propio programa. “El camino del comediante” es el nombre del espacio de humor que pronto debutará en la pantalla chica y que está a cargo del radio de contenidos 13.

Lee aquí: Querido notero de “Bienvenidos” llega al matinal de TVN.

Esta nueva desafío mostrará las historias de humoristas y comediantes nacionales, revelando detalles de como fueron los inicios de su carrera, pero todavía contará pasajes personales, los que de seguro van a sorprender a los televidentes.

“Este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez”, comentó Copano sobre este nuevo desafío.

Agregando que, “entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y como esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente. Entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor”, indicó.

Pero esta nueva producción de Canal 13 no solo abordará las historias de humoristas actuales, sino igualmente recordará a aquellos que hicieron reír a nuestros padres y abuelos, como es el caso de Daniel Vilches y Ronco Retes.

ronco retes

Sobre esto contó más detalles Felipe Morales, director del programa, “nos parece interesante poder conocer quiénes son estos humoristas que nos hacen reír y con qué nos hacen reír. Recordar alguna de sus rutinas o momentos de gloria en su historia”, aseguró.

Finalmente, cerca de destacar que el nuevo programa mostrará rutinas, archivos y entrevistas en vivo, donde la presencia del sabido del set y en redes sociales será muy importante, pues tomarán protagonismo en cada capítulo.