Fail de Viñuela lo obligó a pedir disculpas a Mariana Di Girólamo

0
171

La mañana de este viernes, la actriz Mariana Di Girólamo visitó el panel de “Mucho Gusto” para dialogar de su carrera profesional. Sin bloqueo, se vivió un incómodo momento, luego de que el flagrante conductor del programa, José Miguel Viñuela, cometiera un gordinflas error.

Todo comenzó cuando Viñuela señaló en el espacio de conversación, que la zagal de 26 abriles que interpreta a “María Elsa” en la teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, no era actriz de profesión.

Lee aquí: Mariana Di Girólamo se luce en portada de revista Cosas

“La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece…” manifestó el animador.

Mariana descolocada debió corregirlo en pantalla, aclarando que “yo sí soy actriz de profesión, estudié cuatro años en la Católica”.

Tras esto, Viñuela muy avergonzado le ofreció disculpas, señalando “Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas”.

A lo que Mariana le respondió: “No te preocupes”.

viñuela mariana

El incómodo momento fue ampliamente comentado en redes sociales, donde criticaron la desinformación de Viñuela, quien se excusó en el sonopronter por este fail.