Faloon Larraguibel arremete contra las tiendas virtuales de Instagram

0
52

La ex chica Yingo es usuaria activa de Instagram, red social donde a diario muestra su vida frecuente anejo a sus dos hijos, Luciana y Jean Paul Jr. Pero Faloon Larraguibel utilizó hace poco su cuenta para hacer un duro descargo contra las tiendas virtuales que comúnmente se pueden encontrar en esta plataforma potencial.

Lee aquí: Faloon Larraguibel muestra orgullosa sus calugas.

“Para todas las tiendas virtuales! De que sirve tener una tienda en Instagram si son cuenta privada, mal, y desde antes de ayer deciddí seguir varios perfiles para ver sus productos y cuando me decidí comprar no responden, la verdad me parece que son muy poco serias. Borrare esta foto es solo para que lean mi opinión de las tiendas que comencé a seguir y que ahora dejaré de seguir claramente!. Si eres dueña de una tienda virtual SERIA envíame tus productos vía DM, quiero vitrinear. Saludos”, fue el mensaje que publicó Faloon.

faloon instagram

Luego de algunas horas, la pareja de Jean Paul Pineda cumplió lo que dijo y borró la publicación, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes aprovechando el espacio, le ofrecieron algunos de los productos que ofrecen a través de Internet.

Recordemos que son varios los rostros que reciben algunos productos como regalo de parte de tipo de tiendas a cambio de publicidad, un negocio que se ha vuelto rentable para ambas partes.

¿Qué te parece el señuelo de Faloon?.