Famosos que no sabías que eran amigos en su infancia y juventud

0
237

Las estrellas de Hollywood no siempre fueron famosas, por lo que, al igual que todo el mundo, fueron al colegio y salían con sus amigos. Muchas celebridades se conocen desde que eran conveniente jóvenes, y así te lo mostramos en las siguientes imágenes.

Justin Timberlake y Ryan Gosling

Se conocieron en el showbiz Club Mickey Mouse y en la hogaño continúan siendo amigos.

Kim Kardashian y Nicole Richie

Al estar ligadas al mundo de los ricos, estas celebridades se conocen desde muy pequeñas.

2

Wes Anderson y Owen Wilson

Los dos se conocen hace abriles, desde que estuvieron estudiando redacción de guiones en la Universidad de Texas. Tal es su amistad, que Owen aparece en casi todas las películas de Anderson.

3

Nicole Kidman y Naomi Watts

Estas bellas actrices se conocieron en secundaria y eran mejores amigas. Desde ese momento se han dedicado a prolongar una amistad que dura hasta la hogaño.

4

Sean Penn y Nicholas Cage

Son amigos desde antaño de ser famosos. Se dice que su amistad data del año 1984, cuando esta pareja de (hasta entonces) extraños, protagonizaron juntos la película ambientada en la Segunda Aniquilamiento Mundial, “Adiós a la inocencia”.

5

Cameron Diaz y Snoop Dogg

Ella tiene 44 y él 45. Los dos estudiaron juntos en un instituto de California. Ella reveló haberle comprado “algunas cosas para fumar” al rapero.

6

Elijah Wood y Macaulay Culkin

Los dos actores se conocieron mientras actuaban en la película “The Good Son” en el año 1993 y aún siguen en contacto.

7

Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio

Estos dos guapos fueron amigos antaño de compartir pantalla en “El gran Gatsby”. En una entrevista, DiCaprio reveló que “después de conocer a Tobey en una audición, sentí que quería que fuera mi amigo”. La amistad ha perdurado desde entonces.

8